Paseos - Lugares de atraccion Turistica de Miramar

Foto 100

Vivero Dunicola Florentino Ameghino

Es el lugar de atracción que se destaca de todos los demas por sus 500 hectareas forestadas en su mayoria con pinos, acacias, eucaliptos y coníferas de distintas variedades, algunas de ellas unicas en el pais. - El origen del Vivero dunícola fue la fijación de los mdanos de arena que circundaban a Miramar. - Hoy se ha transformado en magnifico paseo, de imnumerables caminos que lo recorren con suaves ondulaciones y vivoreantes curvas lo que los hacen excitantes para recorrerlos en todo tipo de vehículos. - Dentro del Vivero hay sectores de fogones muy bien equipados con agua potable, baños, proveeduria. - También encontraremos juegos infantiles, pistas de cartings, alquiler de bicicletas y carritos a pedal y un hermoso RESTO-BAR para poder degustar exquistas comidas

Foto 100

Gruta de la Virgen de Lourdes

Gruta de la Virgen de Lourdes - Dentro del vivero se encuentra la Gruta de Lourdes, la que esta construida con madera obtenida del mismo vivero y alberga una imagen de la Virgen Milagrosa del mismo nombre que hiciera su aparición en la ciudad de Lourdes de Francia.


Bosque Energético

En el camino a Mar del Sur existe un bosque a la que las leyendas urbanas bautizaron como bosque oscuro o energético. Un mito instalado desde hace tiempo.- Desde afuera, solo es posible observar un tupido y cerrado bosque de coníferas de un fuerte color verde oscuro. -

Foto 100

Cristo de la Hermandad

CRISTO DE LA HERMANDAD En la entrada del Vivero se encuentra entronizado el Cristo de la Hermandad, obra tallada en un tronco de eucalipto del vivero por el artesano Luis Sissara. - Esta es una postal imponente por sus aproximados 20 metros de altura.



Museo Punta Hermengo

Este museo municipal se encuentra dentro del vivero dunicula F. Ameghino, en el mismo se destacan dos areas, una con información y gráficos de historia de nuestra ciudad y otra relacionada a las ciencias naturales.

Foto 100

Parque de los Patricios

El PARQUE DE LOS PATRICIOS Se encuentra ubicado sobre la avda. 9 y 18 es un amplio espacio verde, con un lago con dos islas unidas por pequeños puentes. - Tiene servicios sanitarios completos. - Es un lugar de ensueño para chicos y grandes, posee botes a remo y a hidropedal, calesita y juegos inflables .

Foto 100

LAGUNA LA BALLENERA

LAGUNA LA BALLENERA: La laguna es un paraje recreativo de inigualable belleza, ubicado a escasos 10 kilómetros de la ciudad de Miramar y apenas 6 de la Villa Balnearia de Mar del Sud. Comprende una extensión de 41 hectareas conformadas casi en tu totalidad por la laguna. - Para los que gustan de la pesca en aguas dulces, la laguna ofrece buenos ejemplares de pejerrey, bagres y dientudos.


© Copyright 2016 - Miramar, Bs. As. - www.miramarturistica.com.ar - Hosting: Grafika del Mar - Diseño web: Ricardo Andrés Nakanishi